RUBALCABA,…….. ¿CON LICENCIA PARA…?

10 agosto, 2012
By

 

007,5

 

 

Y no acabamos o eso parece, aquí el que no corre vuela, nuestro leader de la oposición, no entiende  como el gobierno anterior, Zapatero el de la “Champion league”, 麻将牌 nos ha llevado a la ruina,  como tampoco entiende que el actual gobierno pregunte sobre una supuesta trama dirigida al parecer desde el ministerio del Interior, mientras él era ministro del mismo, ¿se espiaba o vigilaba al partido de la oposición?, ¿Qué hacia la empresa Interligare en  dos pisos de la C/ Génova?.

 

Todo empezó cuando  Mª Dolores de Cospedal en agosto del 2009, denunció públicamente escuchas ilegales a cargos de su partido, la presidenta de Castilla La Mancha y secretaria general del PP, indico la posibilidad de que estas escuchas se estuvieran llevando a cabo a través del sistema Sitel.

 

Pero fue por casualidad, se supo a raíz de una investigación de una trama de corrupción en la que estaba inmersa la empresa Interligare, apareció en los informes oficiales de la Brigada de Delincuencia Económica información sobre el espionaje a miembros del PP entonces en la oposición.

 

Interligare alquilo dos pisos a escasos metros  de la sede del PP, en la calle Génova nº 15, y desde ahí espió no como temía Cospedal  a través de la red Sitel,  sino con la última tecnología, según la Policía judicial, la banda Interligare lo llevó a cabo con escuchas móviles, llamados GI2  que cuestan más de un millón de euros y en España tanto la Policía como la  Guardia Civil y el CNI lo tienen, ¿fueron prestados y por quien?

 

La investigación llevada a cabo por la Brigada de Delincuencia Económica destapó que bajo la tapadera de la empresa Interligare los cargos de Interior,  Gabriel Fuentes, Luis Luengo y Miguel Ángel Fernández Rancaño amañaron pliegos de condiciones para la concesión de proyectos y subvenciones que podrían haber ascendido a los 2,4 millones de euros, según los informes de la Brigada de Delincuencia Económica.

 

El departamento que dirigía Rubalcaba cedió a la empresa privada Interligare parte de las dependencias policiales de Canillas para que desarrollara un trabajo sobre Memoria Historia que había encargado el juez Baltasar Garzón y que la Audiencia Nacional adjudicó a dedo a Interligare la creación de un programa informático para almacenar los datos de las personas supuestamente desaparecidas tras la Guerra Civil y que investigaba el entonces juez Baltasar Garzón.

“Fue precisamente a propuesta de Garzón por lo que se le otorgó a esta empresa de informática la obra, ya que el ex magistrado mantenía buenas relaciones con algunos de sus directivos, entre ellos los comisarios de Policía Luis Luengo y Gabriel Fuentes”.

 

Los implicados de la empresa son el presidente  José Luis Martín Juárez, amigo del exministro José Blanco.

 

El consejero, Miguel Ángel Fernández Rancaño. Fue jefe superior de Policía de Madrid durante los atentados del 11-M, y ex mano derecha de Rafael Vera.

 

El vicepresidente, Gabriel Fuentes. Ex subdirector general del Gabinete Técnico de Interior con Juan Alberto Belloch, ex comisario general de Información.

 

Luis Luengo se encargaba de adjudicar los contratos tras filtrar los pliegos de bases a Interligare, era director general de Infraestructuras de Interior durante la era Rubalcaba.

 

Los hijos de Luis Luengo, David y María, figuraban como directores generales de Interligare.

 

José Manuel Martínez Sánchez, era responsable de Interligare, y actualmente es director de seguridad de Acciona.

 

Antonio Vicent, colaborador de Gabriel Fuentes e íntimo amigo de Baltasar Garzón.

 

Pero la información respecto al caso va aumentando día a día, aparecen más implicados, más implicaciones, el PSOE lo niega, la policía que investiga sufre presiones, el diario El Mundo promete nuevas e interesantes novedades.

 

Rubalcaba agente secreto no descansa

 

JUANNADIE

.

 

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    Fatal error: Call to a member function attributes() on a non-object in /homepages/3/d228679020/htdocs/app/webroot/home/agora/wp-content/plugins/weather-slider/weather-slider.php on line 35